jueves

Es verdad eso de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. de solo pensar que mi mejor amiga se quiere cambiar de escuela porque le va mal, me pone para el orto.Vamos juntas desde los 3 años y me muero si se va, nuestra relacion no seria como siempre, por mas que vivamos a 1 cuadra no es lo mismo porque es en la escuela en donde nos vemos todos los dias, nos contamos de todo y nos     molestamos.
Este año nos toco separarnos de un par de amigas y estan en el salon de al lado pero no tenemos la misma relacion de antes, imaginate si vos NAHIR EMILIO   arre te cambias de escuela, YO ME MUERO..        

                                                SABES QUE TE AMO COMO A NADIE
           

2 comentarios:

  1. Aaaaaa mi vida, no me voy a cambiar por ahora se que va a cambiar la relacion pero vos siempre vas a ser mi mejor juju Te amo maaaaaaaaaas

    ResponderEliminar